Términos de Servicio

Bienvenido a WATCHTHEEYE. Estos Términos de Servicio (“Términos”) rigen el uso de nuestro sitio web ubicado en https://watchtheeye.com/ y cualquier otro servicio ofrecido por WATCHTHEEYE (en adelante, “nosotros”, “nuestro”, “nos”). Al acceder o utilizar nuestro sitio web y nuestros servicios, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los Términos, no utilice nuestro sitio web ni nuestros servicios.

1. Uso del Sitio Web

a. Usted acepta utilizar nuestro sitio web y nuestros servicios solo para fines legales y de acuerdo con estos Términos. Usted acepta no utilizar nuestro sitio web para cualquier actividad que sea ilegal, fraudulenta o que viole los derechos de otros.

b. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y por restringir el acceso a su computadora o dispositivo, y usted acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña.

2. Propiedad Intelectual

a. Nuestro sitio web y su contenido original, características y funcionalidades están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, patentes y otras leyes de propiedad intelectual.

3. Modificaciones de los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Los cambios serán efectivos inmediatamente después de que publiquemos los Términos modificados en nuestro sitio web. El uso continuado de nuestro sitio web después de la publicación de los cambios constituirá su consentimiento a los cambios.

4. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, póngase en contacto con nosotros en pato@watchtheeye.com.

Al utilizar nuestro sitio web y nuestros servicios, usted acepta estos Términos en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos Términos, no utilice nuestro sitio web ni nuestros servicios.

WATCHTHEEYE